SOMOS

KS-132C.jpg

Somos una empresa con más de 20 años de presencia y experiencia en el sector de la distribución de maquinaria para la industria mueblera. Ofrecemos equipos 100% industriales y competitivos que garantizan un crecimiento y mejoras continuas en los procesos de fabricación de cada uno de nuestros clientes ubicados a lo largo y ancho de toda la Republica Mexicana.

PORQUE TRIMAQ

KE-368.jpg

Trimaq ofrece maquinaria de alta calidad con una solida historia por parte de cada uno de nuestros proveedores, garantizando una compra segura y equipos funcionales a largo plazo, ademas nos encargamos de contar con maquinaria para entrega inmediata al igual que los insumos de nuestros equipos para un servicio post venta con tiempo de respuesta inmediato.

GARANTÍA

KN-3710.jpg

Trimaq tiene una sólida y larga alianza comercial con cada uno de sus proveedores, misma que garantiza un estándar de calidad con normativas de seguridad internacionales en todos sus equipos, esto es importante para nosotros y aún mas para nuestros clientes que pueden estar seguros de la inversión que están realizando con nosotros.

SOPORTE TÉCNICO

KN-2309D.jpg

Trimaq posee un equipo de colaboradores especializados y con años de experiencia en el rubro que hacen posible un soporte técnico eficiente ya sea vía remota o presencial, asistiendo a cada uno de nuestros clientes para brindar un servicio de excelencia desde la puesta en marcha hasta el momento de un servicio preventivo o correctivo.